Manutención de Menores
Manutención de menores es un asunto que debe de resolverse en el evento de un divorcio en Arizona involucrando a los padres de los hijos menores de edad. Un abogado especializado en manutención de menores de Dorris Law Group puede ayudarlo a entender y resolver este problema, ya sea que usted es un padre casado involucrado en un divorcio o un padre soltero que necesita ayuda en este asunto.
Los asuntos de manutención de menores pueden también salir en los años después de la orden de la corte de manutención cuando las circunstancias cambian substancialmente de los padres y/o sus hijos. En estos casos, una modificación de la orden de manutención a menores puede ser buscada a través de las cortes. Como un despacho jurídico que se enfoca en divorcio y sus asuntos relacionados en la Gran Area de Tucson y el Sur de Arizona, Dorris Law Group ofrece guía y representación capaz en todos los tipos de audiencias y disputas de manutención a menores. Nuestros abogados tienen mucha experiencia en los factores legales que tienen que ver en estos casos y tienen experiencia en aparecer en las cortes locales de Tucson.
Pagos de Manutención a Menores en Tucson
En Arizona, como en otros estados, ambos padres tiene la obligación legal de tomar responsabilidad financiera de sus hijos naturales o adoptivos. En el caso del padre sin custodia, requerirá hacer pagos monetarios regulares conocidos como manutención a menores. Los pagos de manutención a menores en Tucson son determinados generalmente por fórmulas específicas bajo guías estatales. Estas guías toman en cuenta varios factores de la situación.
Cada caso es diferente y los jueces de la corte familiar revisarán los particulares de su situación y su relación con las guías. Un abogado de Tucson especializado en manutención a menores puede ayudarlo a entender estas guías y su aplicación para usted. El despacho también representa a aquellos con necesidad de guía legal para obtener manutención de menores de un padre moroso.
Los pagos de manutención a menores se requieren ser pagados por el padre hasta que el hijo cumple la edad de 18 años (o la edad de 19 si el hijo sigue en la escuela o en un programa equivalente). En el caso de hijos que son discapacitados física o mentalmente, los pagos de manutención pueden ser requeridos después de ese punto y por un periodo indefinido.
Guías de Manutención a Menores de Arizona
Los factores que las cortes revisarán en determinar los pagos de manutención incluyen los salarios combinados netos de los padres, las edades de los hijos, el número de hijos involucrados, costos de guardería, seguro médico, y cualquier necesidad especial en las cuales los padres pagan. Un factor que impactará mucho en este asunto es cómo se divide el tiempo de los padres; un padre sin custodia que pasa poco tiempo con su hijo generalmente requerirá gastar más en manutención a menores que el padre que proporciona más tiempo de padre.
Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados de Tucson especializados en Manutención a Menores
Los asuntos de manutención a menores pueden ser estresantes y confusos y un problema de contención entre los padres divorciados o no casados. Para obtener ayuda legal que necesita en este asunto, contacte a un abogado de Tucson con experiencia en manutención a menores de Dorris Law Group. Su consulta inicial es gratuita.