Dorris Law Group

Top Rated Local® Law Firm

En muchos divorcios, la custodia de menores y tiempo de los padres son algunos de los asuntos más contenciosos. Su relación con su hijo es invaluable, y la idea de que se pierden tiempo valioso juntos es una amenaza real para cualquier padre.

En Dorris Law Group, ayudamos a padres a desarrollar arreglos que cumplan sus necesidades y preservar esa relación. Ya sea si es un asunto de negociación de custodia con su cónyuge o litigando agresivamente el asunto ante un juez, estamos preparados para ayudarlo a perseguir el plan de padres que quiere y merece.

Típicamente, las cortes de Arizona favorecen arreglos que permiten a ambos padres mantener una relación significativa con el hijo. Sin embargo, en situaciones donde la custodia total es apropiada para proteger los mejores intereses del menor, podemos ayudarlo a presentar un caso convincente al juez, completo con la evidencia apropiada que usted debe de ser premiado un tiempo de compartir mucho mayor.

Abogados con experiencia Protegiendo el Derecho de los Abuelos a Visitar

Los padres no son los únicos con un interés de custodia de menores y visitas. Muy seguido, los abuelos quieren preservar sus derechos de ver a sus nietos después de un divorcio. Aunque si los padres del niño objetan, los abuelos pueden buscar derechos a visitas ordenadas por la corte si pueden probar que ese tiempo es el mejor interés de su nieto.

Sin embargo, puede ser difícil sobrepasar la presunción de la corte que los padres siempre actúan en el mejor interés de los hijos. Si usted es un abuelo buscando visitas o custodia, es importante que tenga la experiencia de un abogado para construir su caso.

Contacte a Nuestros Abogados Especializados en Custodia de Menores

Para conocer más acerca de sus derechos en asuntos de custodia de menores y visitas, lo urgimos a que se una con nosotros para una consulta inicial gratuita. Por favor contáctenos por correo electrónico o lame a nuestra oficina en Tucson, Arizona, al 520-622-4866.

Newsletter Signup

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

We Are Focused on Family Law

Our practitioners have helped people just like you in the Greater Tucson area.

We’re a full service law firm built around a powerful core of divorce and other family issues. Besides bankruptcy, employment law and estate law, we do probate, personal injury, criminal defense and business law.

John Dorris is a quick study. He knows the precedents that can help you with your case. When necessary, he has no fear of taking your problem to court.

We are caring practitioners who want you to succeed. There are tons of lawyers in the phone book. We stand out — by tackling your problems with energy and sincerity. We are a debt relief agency.

uxicached