Dorris Law Group

Top Rated Local® Law Firm

Los asuntos acerca de divorcio son difíciles y emocionales ya que tratan con los niños de las partes, el rompimiento de una familia, y la muerte de una relación que en un tiempo era cercana y llena da amor.

Como abogados de derecho familiar confiables de Tucson, Arizona, estamos dedicados a proporcionarlo con guía razonada durante esos tiempos emocionales de su vida. Los abogados de Dorris Law Firm revisarán los hechos, analizarán su situación individual, explorarán sus opciones, y lo ayudarán a tomar a las decisiones que son lo mejor para usted y su familia. Quizá no podamos curar su dolor emocional, podemos manejar los aspectos prácticos de su rompimiento asegurándole que sus intereses son protegidos totalmente.

También ayudamos a parejas a desarrollar acuerdos prenupciales fuertes antes del matrimonio para tomar decisiones importantes acerca de los derechos de propiedad de cada uno de los cónyuges durante y, en el evento de un divorcio, después del matrimonio.

Frecuentemente representamos a veteranos militares, miembros del servicio y sus esposos en divorcio y otros asuntos legales familiares, incluyendo custodia de menores y reubicación. Tenemos experiencia en los retos únicos que las familias enfrentan, y consideramos un honor apoyar a nuestras tropas con servicio dedicado y con conocimiento. Contáctenos al 520-622-4866 para conocer más.

Asuntos de Propiedad en el Divorcio

El abogado John Dorris ha manejado transacciones, fusiones y adquisiciones, valores, ofertas en Wall Street y para algunos de los principales negocios de Arizona. Ahora, en la práctica privada, el trae consigo esa experiencia extensa en asuntos de división de la propiedad y valoración de negocio con lo que se enfrentan las parejas que se están divorciando. Nuestros abogados pueden ayudarlo a pelear por su parte de los bienes matrimoniales justos o negociar un acuerdo de propiedad con su cónyuge.

Hemos ayudado a clientes a dividir propiedad justa y favorablemente, incluyendo:

  • Cuentas de cheques y de ahorros mancomunadas
  • Casas y bienes raíces
  • Cuentas de retiro y pensiones
  • Beneficios militares
  • Herencias familiares
  • Negocios familiares

Similarmente, guiamos a los clientes a través asuntos contenciosos de determinar pensión alimenticia (también llamado manutención conyugal o mantenimiento). Estos asuntos pueden tener implicaciones duraderas para su seguridad financiera presente y futura, entonces es importante trabajar con un abogado que conoce cómo perseguir el mejor resultado posible para usted.

Contáctenos Para una Asesoría con Experiencia en Derecho Familiar

Cuando nuestros abogados lo representan, usted siempre sabrá el estatus de su caso, nuestros siguientes pasos y sus oportunidades de éxito. Para conocer más acerca de su representación hecha a la medida, enfocada al cliente, contáctenos al 520-622-4866 para una consulta inicial gratuita.

Newsletter Signup

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

We Are Focused on Family Law

Our practitioners have helped people just like you in the Greater Tucson area.

We’re a full service law firm built around a powerful core of divorce and other family issues. Besides bankruptcy, employment law and estate law, we do probate, personal injury, criminal defense and business law.

John Dorris is a quick study. He knows the precedents that can help you with your case. When necessary, he has no fear of taking your problem to court.

We are caring practitioners who want you to succeed. There are tons of lawyers in the phone book. We stand out — by tackling your problems with energy and sincerity. We are a debt relief agency.

uxicached