Dorris Law Group

Top Rated Local® Law Firm

La pérdida de un ser querido nunca es fácil, y lidiar con las secuelas de su herencia puede hacer el tiempo difícil mucho más estresante y difícil.

En Dorris Law Firm, entendemos la situación difícil en la que está, y estamos aquí para ayudarlo. Ayudamos a personas que han perdido a seres queridos a navegar el proceso de sucesión testamentaria y administrar la herencia de su ser querido.

Sucesión testamentaria es un proceso supervisado por la corte para identificar, clasificar y distribuir los bienes y deudas del difunto después de la muerte. Este proceso puede llevarse mucho tiempo, estresante y caro. Confíe en nuestros abogados con conocimiento para guiarlo a través de la sucesión testamentaria mientras que cuida sus intereses personales y financieros.

Si su ser querido se tomó el tiempo de hacer un testamento o fideicomiso antes de su muerte, claramente tenía deseos fuertes de la distribución de la herencia y le importaba profundamente las personas que dejó atrás. Honorar los deseos de esa persona trabajando con un abogado establecido en administración de herencia que puede ayudarlo a honrar sus deseos mientras que maneja la herencia tan eficientemente y fácilmente posible.

Ayudando a Clientes a Cumplir con los Retos Legales de la Vejez

Los asuntos de Derecho de los ancianos no afectan solamente a los ancianos. Afectan a personas de todas las edades, incluyendo aquellos que tienen discapacidades y aquellos que se enfrentan con incapacidad en un futuro, así como a sus seres queridos y cuidadores.

Nuestra práctica especializada en derecho de los ancianos engloba una variedad de problemas que afectan a los ancianos, incluyendo:

  • Planeación de herencia, testamentos y fideicomisos
  • Planeación de Medicaid y de cuidado médico
  • Tutelas
  • Prevención y litigación de abuso del anciano

Contáctenos para una Representación Dedicada

Para conocer más y programar una consulta inicial gratuita, por favor contáctenos via email o llame a nuestra oficina en Tucson, Arizona, al 520-622-4866.

Newsletter Signup

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

We Are Focused on Family Law

Our practitioners have helped people just like you in the Greater Tucson area.

We’re a full service law firm built around a powerful core of divorce and other family issues. Besides bankruptcy, employment law and estate law, we do probate, personal injury, criminal defense and business law.

John Dorris is a quick study. He knows the precedents that can help you with your case. When necessary, he has no fear of taking your problem to court.

We are caring practitioners who want you to succeed. There are tons of lawyers in the phone book. We stand out — by tackling your problems with energy and sincerity. We are a debt relief agency.

uxicached