En Dorris Law Firm, hemos desarrollado un práctica completa en herencia informada por nuestras décadas de experiencia en abordar las necesidades de nuestros clientes.

Ayudamos a individuos, familias, herederos, beneficiarios y otros con asuntos que involucran:

  • Testamentos, fideicomisos y planificación patrimonial – Damos a los clientes las herramientas que necesitan para tomar decisiones importantes.
  • Administración de herencia y sucesión testamentaria – Cuando usted se enfrenta con el reto de administrar la herencia de un ser querido o está pasando por una sucesión testamentaria, podemos enseñarle el camino.
  • Tutelas – Desarrollamos soluciones razonables, sustentable para el cuidado de menores, de ancianos, de personas con sus discapacidades y sus herencias.
  • Derecho de los ancianos – la vejez viene con muchos retos legales, y tenemos las habilidades y conocimientos de ayudar a nuestros clientes viejos a ser exitosos. Ayudamos a los ancianos y sus seres queridos con asuntos de planeamiento, cuidado a largo plazo, tutelas y curatelas.

Mantenemos una práctica completa fuertes en una variedad de áreas, un acercamiento que es muy valioso para nuestros clientes. Todos estamos preparados para manejar asuntos de herencia complejos que involucran una cantidad de bienes y conflictos entre las partes. Haber orquestado transacciones mayores para algunos de los negocios líderes en Arizona, nosotros y nuestra red de profesionistas estamos equipados para manejar cualquier asunto de herencia.

Contacte a Nuestros Abogados con Experiencia Para Testamentos, Fideicomisos y Planeación de Herencias.

La vida está llena de sorpresas, pero buscar el consejo y asesoría de nuestros abogados especializados en planeación de herencia puede ayudar a asegurarle que usted y las personas que ama estén preparados. Ofrecemos un rango completo de servicios para cumplir sus necesidades y presupuesto, desde preparación de documentos y consejo legal limitado hasta representación total en cada etapa de su asunto legal.

Para conocer más acerca de nuestro despacho y cómo podemos ayudarlo, por favor no dude en contactarnos por correo electrónico o llame a nuestra oficina en Tucson, Arizona, al 520-622-4866 para una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados.