En muchos divorcios, la custodia de menores y tiempo de los padres son algunos de los asuntos más contenciosos. Su relación con su hijo es invaluable, y la idea de que se pierden tiempo valioso juntos es una amenaza real para cualquier padre.

En Dorris Law Group, ayudamos a padres a desarrollar arreglos que cumplan sus necesidades y preservar esa relación. Ya sea si es un asunto de negociación de custodia con su cónyuge o litigando agresivamente el asunto ante un juez, estamos preparados para ayudarlo a perseguir el plan de padres que quiere y merece.

Típicamente, las cortes de Arizona favorecen arreglos que permiten a ambos padres mantener una relación significativa con el hijo. Sin embargo, en situaciones donde la custodia total es apropiada para proteger los mejores intereses del menor, podemos ayudarlo a presentar un caso convincente al juez, completo con la evidencia apropiada que usted debe de ser premiado un tiempo de compartir mucho mayor.

Abogados con experiencia Protegiendo el Derecho de los Abuelos a Visitar

Los padres no son los únicos con un interés de custodia de menores y visitas. Muy seguido, los abuelos quieren preservar sus derechos de ver a sus nietos después de un divorcio. Aunque si los padres del niño objetan, los abuelos pueden buscar derechos a visitas ordenadas por la corte si pueden probar que ese tiempo es el mejor interés de su nieto.

Sin embargo, puede ser difícil sobrepasar la presunción de la corte que los padres siempre actúan en el mejor interés de los hijos. Si usted es un abuelo buscando visitas o custodia, es importante que tenga la experiencia de un abogado para construir su caso.

Contacte a Nuestros Abogados Especializados en Custodia de Menores

Para conocer más acerca de sus derechos en asuntos de custodia de menores y visitas, lo urgimos a que se una con nosotros para una consulta inicial gratuita. Por favor contáctenos por correo electrónico o lame a nuestra oficina en Tucson, Arizona, al 520-622-4866.